Cartas

Torneo CATAN
Hora: 12:00
Precio: 1€
Plazas mínimas: 3
Plazas máximas: 12
El torneo constará de una ronda de 4 vs 4 y una final de 4 vs 4, sólo en el caso de que hallan las plazas máximas ocupadas. Si llegara el caso de que no estén todas ocupadas el organizador del torneo tomará medidas.
En el torneo se contará con 2 tableros de CATAN , así que los 2 grupo de jugadores jugarán de manera simultánea.
Los turnos de cada jugador constarán de medio minuto cada uno.


Torneo Yu-Gi-Oh

Hora: 17:30
Plazas mínimas: 8
Plazas máximas: 32
Precio: 1€
Reglas: El torneo constará de dos fases eliminatorias de 1 vs 1 y después de las eliminatorias constará de unos cuartos de final, una semifinal y una final, sólo en el caso de llegar a las plazas máximas. Si no se al número de plaza máximas el organizador del evento improvisará un nuevo método de emparejamientos.
El deck principal debe contener entre 40 y 60 cartas y se puede contar con un deck extra con un máximo de 15 cartas. Las cartas deben de ser originales y además está prohibido el uso de proxies. Se pueden utilizar cartas en castellano, catalán (por si acaso hay alguna) e inglés. IMPORTANTE: no se pueden utilizar las cartas péndulo , tener el deck en regla con las cartas limitadas y prohibidas.
Se deberá estar en el torneo media hora antes para llevar a cabo la comprobación de decks y emparejamientos, solo se puede tener en el deck una carta limitada y dos cartas que sean semi-limitadas.
Cualquier duda relacionada con el torneo se podrá consultar con el organizador del torneo en el evento.